La mejor seguridad de tu vida, de su vida

Prueba IDENTIFICA.
Solo con un email. El tuyo. O el de la persona que desees proteger (que si no tiene, puedes creárselo fácil y gratuitamente con Gmail o Microsoft).

Sin compromiso alguno.

¡ABSOLUTAMENTE GRATIS!

– GRATIS: alta en Identifica
       – GRATIS: la aplicación íntegra.
           – GRATIS: treinta días completos.

después de conocernos, si te gusta continúa con nosotros.
¡Ahora por solo 2,98 euros al mes! 

No compromete a nada.
Cuando quieras puedes darte de baja.

Inmediatamente.
Sin gasto alguno.
Sin dar explicaciones.

¡Así de fácil!

Solo necesitamos 30 segundos
para ayudar a salvar tu vida
(o la cualquiera de los tuyos)

es GRATIS y puedes darte de baja cuando quieras desde aquí:

(Usa un email de máximo 25 caracteres)

Siempre contigo
A cualquier hora
En cualquier lugar
Con cualquier idioma
Al instante

 

…de la manera más sencilla y economica.

PayPal realiza, siempre sin ningún coste, la suscripción. Si el titular (tu o quien tu deses) no tiene una cuenta le dará una. Siempre gratuita. Y custodiará los datos económicos de modo que solo tu puedas acceder permanentemente a ellos. Ni nosotros, que asumimos todos los gastos de la gestión.

Con esto nos ayudas a ayudar. Porque contigo, con cada suscripción que tenemos, podemos colaborar permanentemente con una ONG que nos necesita mucho.


Al suscribirte recibirás en el email de PayPal que has utilizado, un Usuario (es el email con el que te has suscrito) y una Contraseña (es el código postal que has usado y que podrás cambiar siempre que lo desees).

Así, desde nuestro web www.identifica.org, en el ACCESO (Suscriptores), que es privado y protegido por la contraseña, podrás añadir, modificar o eliminar los datos que desees. Inmediatamente. Todos los que quieras. En cualquier momento.

Y desde SOS (Emergencias), que es público, solo con el Usuario (o el código QR único que te creamos exclusivamente para ti), pueden permanentemente consultarse todos los datos introducidos.


Te lo explicamos con detalle:

En el momento en que te inscribes sin cargo alguno, te enviaremos al correo electrónico que has usado, los datos para tu acceso:

  • Usuario: el email que has utilizado.
  • Contraseña: el código postal que has dado con los datos. Y que podrás cambiar desde el Acceso (Suscriptores) cuantas veces quieras.

Desde entonces ya en caso necesario (por ejemplo una visita al médico, una hospitalización, una emergencia, etc.),  desde www.identifica.org > SOS (Emergencias) o también entrando en directamente en www.identifica.info, solo con el Usuario (correo electrónico) se accede inmediatamente a todos los datos que se añadieron. Desde el historial médico, el que se anotó, hasta instrucciones confidenciales (estas se podrán dejar a una o dos personas, elegidas por el titular al respecto y cuyos datos se ha añadido personalmente en el formulario).

Y de este modo poder ver instantáneamente en cualquier idioma y desde cualquier dispositivo (móvil, tableta u ordenador), así como imprimir inmediatamente todos los datos que, como titular, decidiste dejar: clínicos, personales, etc.

Si, en cualquier país del mundo y traducido instantáneamente a cualquiera de los más de 100 idiomas, elegidos fácilmente, desde el botón que siempre está abajo a la derecha. Compruébalo.

Al momento, directamente desde www.identifica.info

Tan solo con el correo electrónico con el que te registraste en Identifica o con el código QR que te realizamos y que está en todos tus adhesivos Identifica personalizados u otros identificadores que lleves contigo.

Tenlo ya contigo, con tus datos. Gratuitamente durante un mes completo. Muy fácilmente. Sin gasto alguno: ni de apertura, ni de mantenimiento, ni de cancelación.

Y pasado este tiempo, si lo deseas, puedes quedarte con nosotros. 

Ahora por tan solo 2,98 euros al  mes.
O darte de baja fácilmente y sin explicaciones.

Identifica es para ti.

Y para esa persona tan querida por ti. Y tan necesitada.

Sin compromisos.
Merece la pena probar
¿no crees?

PRUEBALO 1 MES TOTALMENTE GRATIS. Y si te gusta, quédate por solo 2,98 euros al mes

(Puedes darte de baja cuando quieras desde aquí)

(Para poder utilizar otros identificadores distintos al de Identifica usa un email que no tenga más de 25 caracteres de longitud)

Traducir »