Un poco de historia: la experiencia profesional

En el principio de los años 70 un médico recién terminado atendía su primera urgencia en un hospital.

Una tarea aparentemente rutinaria. La policía llegaba con un hombre, bien vestido, no muy mayor, inconsciente

– Estábamos patrullando muy cerca. llegamos enseguida Se encontraba sobre la acera, rodeado de gente, está sin conocimiento.

– ¿Cómo se llama?.

– No lo sabemos. No lleva documentación. Quienes nos avisaron no le conocen.
El miedo empezó a apoderarse del joven galeno. Allí tenía a un ser humano, su primera urgencia, respirando con dificultad. No podía llamarle por su nombre, no sabía si padecía alguna enfermedad.

  • ¿Qué aqueja
  • ¿Desde cuándo?
  • ¿A que lo atribuye

Estas tres preguntas clásicas de la medicina no tenían respuesta alguna. Ni otras muchas: quién es, dónde vive, qué edad tiene, padece alguna enfermedad, lleva medicación…

Su familia seguramente le estaría esperando. Y los minutos, preciosos minutos, corrían sin que nadie los pudiera detener.

Esa historia iba a repetirse tantas veces… Y esa falta de información, cuándo y donde más se necesitaba, podía condicionar un final fatal.

  • A partir de entonces, hace más de 35 años, pensó en solucionarlo. Y empezó a desarrollar la idea que hoy es ya una firme realidad: Identifica
Doctor Mira

Hasta hoy: la fiablidad

Han pasado 40 años. El Doctor Mira es un prestigioso cirujano plástico en España. Su clínica ha crecido. Y el número de sus colaboradores también.
Con el trabajan profesionales del más alto nivel: médicos, enfermeras, auxiliares.
A todos les preocupa lo que más han vivido: la atención sanitaria rápida, segura, eficaz. Saben como hacerlo. De forma seria, experta. Son profesionales.
Entre todos ellos desarrollaron Identifica. Para ayudarte de verdad. Cuándo y dónde más lo necesitet

Traducir »